Oppenheimer.

martes, 1 de septiembre de 2009

Como gracias al título se habrá percibido ya, mi nombre es Oppenheimer. No me llamo Robert ni Andrés, ni tengo nada que ver con proyectos de Manhattan o diarios de Miami (el que no entienda a lo que me refiero, investigue un poco). Quienes son mis amigos, me pueden llamar Oppenheimer. Quienes no son mis amigos, se pueden ir al demonio. Pero también me pueden llamar Oppenheimer.

Utilizaría esta primera columna mía para hacer una brevísima descripción de lo grandioso que soy. Pero una brevísima columna no basta, de modo que solamente brindaré lo que la gente común denomina: “un quemón”.

No es de tu incumbencia, queridísimo lector, mi fecha y lugar de nacimiento. Tampoco si tengo padre, madre, o lo que haya hecho en mis primeros años. Lo que debería interesarte es lo que soy ahora, y qué será lo que encontrarás en mis escritos futuros. Si eso tampoco te interesa, deberías dejar este texto inmediatamente y ponerte a hacer otra cosa.

Pues bien. Acudí a colaborar en esta columna porque me lo pidieron. Tengo a bien advertir que lo que yo pueda relatar o comentar en algunas ocasiones, podría no ser agradable para algunos. Sin embargo, en muchas otras ocasiones, podría no ser agradable para todos. Espero entonces, que no se tome personal si hago comentarios grotescos, racistas, despectivos, crueles, etcétera. De cualquier manera, los seguiría haciendo. Por tanto, antes de leerme, será mejor que predisponga su corazoncito, ya que podría estar bromeando, pero también podría no estarlo.

Recomiendo a los muy sensibles y con poco sentido del humor que retiren mi nombre de sus recuerdos, y no intenten leerme en otras ocasiones. Cabe aclarar que hablo por mí y no por la columna. El resto de los escritores suelen ser más humanos que yo. Finalmente, me doy la bienvenida como colaborador de “Crónicas y reflexiones de un Garabato”.

Oppenheimer.

1 CoMentadas:

Anónimo dijo...

Hola niño!!!
bueno,pues ya que lei tus columnas, vuelvo a decirte por este medio que me gusta mucho tu forma de escribir, te lo dije hace unos minutos, y creo que tienes una gran capacidad de transmitir y provocar emociones, sentimientos.
"Cronicas y reflexiones de un garabato" buen nombre para algo que apenas comienza.manera muy peculiar de sentir y hacerte vivir... sin duda alguna espero las siguientes cronicas y reflexiones. quiza me vuelvas a sacar del hoyo en que estuve.
GRACIAS niño!!! Buenas Noches! besioos! abrasioss!
att. Liliana Diego.

Publicar un comentario

 
Bloggerized by Blogger Template